Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Recent Posts

Visit the Your Reliable Source Blog page

El nuevo programa permite que los pacientes de COVID-19 de alto riesgo accedan al el tratamiento que puede salvarles la vida.

Por muchas razones, continuamos viendo al futuro con esperanza la vida después de la pandemia de COVID-19. 

Entre esas razones están los tratamientos que ahora puede recibir y que pueden salvarle la vida, si usted es un paciente positivo y en alto riesgo.

Nuestro nuevo programa piloto en el centro de pruebas de Canyon Road le facilitará el proceso de adquirir el tratamiento que necesita.

Test to Treat SPANISH_Blog

Acceso mejorado.

El condado de Pierce ha tenido antivirales orales y anticuerpos monoclonales disponibles durante meses. Pero muchas personas no saben si necesitan esos tratamientos, o no tienen un proveedor de atención primaria para preguntarle. Estamos trabajando para eliminar esas barreras.

Nos hemos asociado con el Departamento de Salud del estado de Washington y Bird’s Eye Medical. Si usted es un paciente de alto riesgo con un resultado positivo en nuestro centro Canyon Road (10417 Canyon Rd E, Puyallup, WA 98373), puede hablar con un proveedor de atención médica y tener un pronto acceso al tratamiento.

Puede venir y hacerse una prueba o registrarse anticipadamente en línea en  tpchd.org/gettested.

Entre más pronto empiece su tratamiento, mejor funcionará. Por esa razón le damos acceso a ayuda e información tan pronto como se haga la prueba.

Tan pronto como sepa que tiene COVID-19, lo pondremos en contacto con un proveedor de atención médica ese mismo día o la mañana del día siguiente, para conversar acerca de sus opciones.

Seguro y efectivo.

Tenemos dos tipos de tratamiento diferentes:

  • Medicamentos antivirales Paxlovid y Molnupiravir.
  • Anticuerpos monoclonales Sotrovimab y Bebtelovimab.

La Administración de Alimentos y Medicamentos autorizó estos tratamientos para uso de emergencia. Los estudios preliminares muestran que disminuyen la probabilidad de hospitalización y muerte. Un proveedor de atención médica le ayudará a decidir cuál es el adecuado para usted.

Para calificar, debe:

  • Ser mayor de 12 años.
  • Pesar por lo menos 88 libras.
  • Estar en alto riesgo de desarrollar enfermedad grave por COVID-19.

Los pacientes en alto riesgo de desarrollar enfermedad grave por COVID-19 son personas:

  • mayores de 65 años.
  • ·no vacunadas o no cuentan con su serie completa.
  • que tienen un sistema inmunitario comprometido.
  • que tienen problemas de salud crónicos.

Si usted se encuentra en una o más de estas categorías y tiene síntomas o se ha expuesto al COVID-19, hágase la prueba en nuestro centro de Canyon Road. Si su prueba es positiva, nos aseguraremos de que tenga acceso al tratamiento que necesita.

Nuestro objetivo es expandir este programa piloto a más centros de pruebas y farmacias en todo el condado de Pierce. Todos en nuestra comunidad merecen tener fácil acceso al tratamiento.

Continúe con prácticas saludables

Nuestras tasas de casos y de hospitalizaciones continúan cayendo. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades clasificó al condado de Pierce como de bajo nivel comunitario de riesgo de propagación de COVID-19.

Tener sus vacunas al día ayuda a limitar la propagación del COVID-19 y disminuye la gravedad de la enfermedad en caso de que se contagie. Las infecciones previas también pueden brindar algo de protección. Pero nada es 100% eficaz.

Todo el trabajo que hemos hecho nos tiene en el rumbo correcto, pero debemos continuar siguiendo las mejores prácticas de salud pública:

Si su sistema inmunitario está comprometido, o en alto riesgo de infección por COVID-19, verifique con su proveedor de atención médica las precauciones que debe de tomar.

Manténgase actualizado con la información más reciente al registrarse en el blog Your Reliable Source.