Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
  • Información de pruebas de COVID-19

    Hágase la prueba para protegerse.

    Las pruebas de COVID-19 ayudan a que se proteja, a que proteja a su familia, a sus amigos y a su comunidad. También están más disponibles que nunca.

    Hacerse la prueba juega un papel muy importante para retardar y detener la propagación de COVID-19.

    Hágase la prueba si tiene síntomas o estuvo expuesto a alguien con COVID-19.

    Conozca más acerca de cobertura de seguro para pruebas de COVID-19  en esta guía del Departamento de Salud (DOH) del estado de Washington.

    A continuación, encontrará fuentes y lugares de pruebas gratuitos.

    Si tiene un resultado positivo a una prueba casera, puede reportarlo en línea.  Si necesita asistencia con alimentos u otras necesidades, llame a la línea de ayuda por COVID-19 del estado al (800) 525-0127.

    Si está enfermo, posiblemente no necesite ir al hospital. Pero debe conocer sus síntomas y prestar atención a su cuerpo.

    Haga una cita con su proveedor de atención médica, visite un sitio de pruebas gratuito o recoja un kit de prueba para su hogar en algunos de los centros que puede encontrar en esta página.

    Pruebas de COVID-19 gratuitas para llevar a casa

    Puede hacerse la prueba de COVID-19 en la privacidad de su propio hogar el día y hora más conveniente para usted. Las pruebas incluyen instrucciones fáciles de seguir. Algunas proporcionan resultados mientras espera, y otras vienen con instrucciones de envío por correo. 

    Bibliotecas locales

    ¡Puede hacerse la prueba en cualquier sucursal de la biblioteca de los condados de Tacoma-Pierce o en la ciudad de Puyallup! No necesita tener el carné de la biblioteca. 

    Guía para hacerse la prueba usted mismo.

    Para asegurar la exactitud, es importante que siga de cerca todas las instrucciones del kit de prueba. Lea la guía de uso de las pruebas caseras de antígenos. Algunos kits requieren 2 pruebas con unos pocos días de diferencia Reporte sus resultados de sus autopruebas (tanto negativas como positivas) en línea utilizando el asistente digital para pruebas de COVID Say Yes!. Puede utilizar esta herramienta para reportar cualquier autoprueba, incluso si no la ordenó a través del Programa de pruebas de COVID Say Yes! Enviar el reporte de los resultados de las autopruebas nos ayuda a entender mejor la propagación del COVID-19 en Washington.

    Encuentre más información sobre las pruebas para llevar a casa en la página de pruebas para llevar a casa del estado.  

    Si su prueba de COVID-19 es positiva, asegúrese de seguir la guía actual para evitar que usted y las personas cerca de usted se enfermen de gravedad.  Aquí están los pasos que recomendamos si su resultado es positivo.

    Test to Treat_Blog

    Programa Test to Treat

    El Programa Test to Treat permite a los pacientes en alto riesgo por COVID-19 acceder a un fármaco vital llamado Paxlovid. Visite el DOH para obtener más información acerca del programa. 

    Sitios para realizarse prueba en el condado de Pierce

    Los centros que se enumeran a continuación son gratuitos, abiertos al público, y le realizan la prueba incluso si usted no tiene síntomas. Existen muchas otras ubicaciones para realizar las pruebas en el condado de Pierce, que pueden tener un cargo o estar disponibles solo para pacientes existentes. Verifique con el sitio de pruebas su elegibilidad, seguro y honorarios antes de visitarlo. 

    Ubicación Dirección Información Registro ¿Auto-servicio? ¿Pruebase rapidas?
    Rankos Pharmacy 101 N. Tacoma Ave.Tacoma, WA 98403    (253) 383-2411  No  Si
    University Place Medical Center 4401 Bridgeport Way W.University Place, WA 98466 Hay kits de pruebas caseras disponibles para recogerlas en horario laboral.  (253) 564-4157  No  Sí
    Anderson Island Fire and Rescue 12707 Lake Josephine Blvd. Anderson Island, 98303 Kits de prueba de COVID-19 gratuitos para llevar a casa disponibles para personas mayores de 16 años. No necesita seguro ni identificación. Disponible durante el horario comercial, de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. No se necesita cita. (253) 884-4040  No  No
    Key Peninsula Fire Department   8911 Key Peninsula Hwy N. Lakebay, WA 98349  Kits de prueba de COVID-19 gratuitos para llevar a casa disponibles para mayores de 2 años. Sin seguro ni identificación. Disponible durante el horario comercial, L-V 9-12:3-; 13:30-16:30 No se necesita cita. No se necesita cita.  No No 
    Kirk’s Pharmacy  Eatonville y Puyallup. Kits de prueba de COVID-19 gratuitos para llevar a casa para miembros de la comunidad de 16 años o más, independientemente del seguro o la inmigración estado. Regístrese en línea para recoger su kit. Registro en línea.   No  No
    Bethel School District’s Learning Center 21818 38th Ave. E. Spanaway, WA 98387 Quiosco de pruebas PCR/Rápidas. Acceso 24/7 a las pruebas, fácil de usar. Resultados en 72 horas.   Registro en línea.  No  No
    Resurrection Lutheran Church 4301 Browns Point Blvd, Tacoma, WA 98422  Quiosco de pruebas PCR/Rápidas. Acceso 24/7 a las pruebas, fácil de usar. Resultados en 72 horas.  Registro en línea. No   No
    Spanaway United Methodist Church 135 163rd St. S.
    Spanaway, WA 98387
    Quiosco de pruebas PCR/Rápidas. Acceso 24/7 a las pruebas, fácil de usar. Resultados en 72 horas.   Registro en línea.  No  No

    Mientras espera los resultados de la prueba.

    Siga las instrucciones  de su proveedor de atención médica relacionadas con la cuarentena.

    Consulte nuestra infografía ¿Qué puedo y qué no puedo hacer durante la cuarentenaTambién disponible en españolcoreanovietnamitatagaloruso y chino simplificado.

    Síntomas

    Durante su cuarentena, verifique dos veces al día si su temperatura sobrepasa los 100.4 grados y vigile estos síntomas:

      • Fiebre.
      • Escalofríos.
      • Tos.
      • Falta de aliento. (Llame al 911)
      • Dificultad para respirar. (Llame al 911)
      • Dolor muscular o corporal
      • Dolor de cabeza.
      • Pérdida del gusto o el olfato.
      • Dolor de garganta.
      • Fatiga.
      • Congestión o secreción nasal.
      • Náuseas o vómitos.
      • Diarrea.

      Si tiene alguno de estos síntomas, llame a su proveedor de atención médica.